domingo, 9 de diciembre de 2012

 
 



Y aquí mis queridas amigas, comparto para bien o para mal , some FACTS, que son "recomendables" seguir, usádlos sabiamente.

 

§  Las personas que se someten a acupuntura una vez a la semana, pierden 4 kilos y medio más que el resto de la gente, en un periodo de tres meses.

§  Rociar media cucharadita de canela sobre tu yogurt todos los días te ayuda a quemar grasa.

§  Almuerza lejos de tu escritorio. Así consumirás 250 calorías menos que las personas que comen trabajando.

§  Las personas que se ríen a diario durante 10 a 15 minutos aumentan su consumo de energía hasta 280 calorías.

§  Un vaso de jugo de zanahorias al día te ayudará a perder 2 kilos extra en un período de tres meses.

§  Toma un suplemento de calcio para eliminar un 2.6 % más de grasa.

§  Para aguantar más en el gimnasio y así quemar más calorías, escucha música que tenga el ritmo marcado. Esto te ayudará a no sentir fatiga.

§  Come ají rojo y picante, ya que contiene el componente que acelera tu metabolismo hasta un 25 % más.

§  El estrés es la principal razón de comer de más así que contrólalo respirando despacio durante dos minutos todos los días.

§  Hacer ejercicio en la mañana te ayuda a quemar grasa más rápido, ya que tu cuerpo se sentirá obligado a ocupar la grasa para mantenerse con energía.

§  Apaga la televisión cuando comes, ya que la distracción hace que evites el punto en el que paras de comer. Esto te ahorrará 3.5 kilos al año.

§  Agrégale salsa de soya a tus comidas, ya que una investigación demostró que este componente se relaciona con receptores del cerebro que informan que estás llena. ¿Nunca te has preguntado cómo es que el sushi llena tan rápido? [mmmmmmm....interesantiiiiiiiiiiiiiisimo,ja]

§  El desayuno perfecto para luchar contra la grasa es melón y huevos.

§  Una copa de vino tinto a diario te ayuda a no acumular grasa, sobre todo en el estómago.

§  Escucha música lenta cuando comes. Esto hará que te alimentes más lento por lo que te llenarás más rápido.

§  Elige la espinaca sobre las otras verduras, ya que contiene el doble de fibra lo que ayuda al cuerpo a procesar la grasa de forma más eficiente.

§  Cómete una manzana 15 minutos antes de la comida y así consumirás 187 calorías menos.

§  Camina para mantener tus enzimas quemadoras de grasas funcionando. Si estás sentada por mucho rato entonces las desactivas.

By: recuperatuvida.es

 
Qué saco? Ríete como loca todo el dia, NUNCA comas viendo tele/trabajando/estando en la pc. SIEMPRE has ejercicio con música energética, que tenga el rítmo marcado, y por el contrario, cuando comas, házlo con musica leeentita, que te de paz y sosiego. No olvidar la canela , rociarla en todo lo que se pueda, que yo lo vengo haciendo hasta en las ensaladas(weird, lo se), y doy fé de esto, esto si. Y lo de la salsa de soya, si es una completa revelación, porque si he notado que las veces que he comido sushi, sí que te llenas. Interesante.


3 comentarios:

  1. QUE ENTRADA TAN INTERESANTE, AMOUR!
    ME ENCANTÓ ♥

    ResponderEliminar
  2. Lo de la acupuntura es totalmente cierto, mi madre lo hace y le pasa!! Gran blog, me encantan las imágenes que tienes por el blog. TE SIGO :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  3. Me apunto algunos: me miraré alguna receta del jugo de zanahoria a ver que tal!
    Si no tuviera miedo a las agujas me apuntaba a hacer acupuntura!
    Algo que hago yo es comer en un plato pequeño, ya que como menos cantidad y me da vergüenza servirme un segundo plato :)

    He subido un nuevo post, besitos!

    ResponderEliminar