sábado, 25 de agosto de 2012


Esta vida mia, tan reflexiva.
 
 
 
Elvis!    It's now....... or never.

4 comentarios:

  1. Hola patita ♥
    La primera foto me ha recordado que Belinda ha sacado nuevo single y he visto el video. No me gusta la canción pero lleva unos reflejos muy bonitos en el pelo, me recuerdan a los que me he hecho yo ahora, mas rubios en las puntas, y ademas saca trajes y bikinis muy chulos. La verdad es que ahora mismo en mi iphone solo tengo una cancion suya, te voy a esperar, me motiva para correr y ademas me gustan mucho las canciones de juan magan y esta es de los dos juntos. Esta chula:) En otra época, cuando era mas niña si seguia su musica mas de cerca. La verdad es que siempre la he admirado por ser tan reeeflaca, JÁ!

    ResponderEliminar
  2. Jaja ni sabia que era ella, me llamo la atencion el tigre ese. Pero si, se a que te refieres eoss reflejos rubios solo en las puntas. Aca todas lo tienen asi,se ve lindo de todas formas, cada uno lo lleva a su estilo dentro de lo posible.

    ResponderEliminar
  3. Si te interesa a partir del 1 de septiembre (sabado que viene) voy a organizar una carrera de kilos de un mes! mañana voy a estar subiendo el detalle y como inscribirse.. espero tenerte!!

    ResponderEliminar
  4. he vueltoooooooooooo, ya estoy aquí petarda ;)

    mejor actuar que pensar. Pensar está sobrevalorado xD

    ResponderEliminar