jueves, 12 de abril de 2012

THE QUEEN HAS ARRIVED.

3 comentarios:

  1. Por fuck's sake, no existe ni existió una cara más perfecta. La esencia de la elegancia.
    Eres tan adorable cuando me escribes, me levantas el ánimo. Espero que sea como dices, que algún día el dolor se acabe o simplemente sea vuelva menos profundo. El cansancio es por todos lados, parece que me va carcomiendo la mente y el cuerpo y hasta los pensamientos... no te has comparado a como eras antes de "esto"? Yo me doy cuenta que esa chica desapareció, hasta las cosas que amaba ya no tienen espacio en mi cabeza.
    Perdón por el texto largo, te quiero mucho, no lo olvides nunca y gracias por estar conmigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de "esto", recuerdo pocas cosas realmente, pero si se que ahora estoy peor que nunca. Aun cuando andaba por mis queridos 30 y tantos creo que tenia "mas vida" , salia con amigas por ahi a "comer" o a "tomar" , sabes ese plan de fiesta con amigas que se arma , donde practicamente era un 'BLACKOUT' de la realidad que en si, si me hacia bien pq me olvidaba de todo y sentia que vivia algo. Almenos no estaba tan enchufada con esto,como que bajar de peso era tan espontaneo y no requeria tanto esfuerzo, en cambio ahora se me hace tan dificl volver a la espontaneidad de pasar por la vida pesando tal diminutez de peso y sin esfuerzo. Y es frustante.Y agotador. Definitivamente, ahora no me reconozco, trato de evitar la gente al maximo, con las justas a los de la uni (que coinciden algunas personas con amigas del cole) , porque en fin les tengo que ver las caras poruqe hacemos trabajo grupales y demas, pero si por mi fuera, me desconectaria de todos y de todo. Ciertas cosas que solia hacer cuando no estaba para nada en "esto" como ir a ciertos lugares,con ciertas personas, comer ciertas cosas,tener cierto comportamiento y TENER CIERTO ESTADO ANIMICO, definivamente se esfumaron, y es casi imposible que vuelva. Es que es asi Male ,todo es cambio, y no se si sea para mejor o peor a las finales, pero tenemos que asumirlo y verle el lado no tan negativo.Y ni te disculpes por lo largo del comentario ,porque para comentar largo y pausado ahi estoy YO. ja, mira tu tremendo testamento que me he tirado. Y yo tambien te quiero mucho, eres un sol , leer un comentario tuyo siempre mejora mi dia :). Y mil gracias por tmb estar ahi♥

      Eliminar