viernes, 2 de agosto de 2013

 
 
 
 
 


 
 
 
 
" A las personas como tú las historias de amor predecibles siempre van a quedarles pequeñas, porque tú … tú eres de esas mujeres que rompen los moldes al salir de ellos. Eres como un caleidoscopio: lleno de matices, de colores y de reflejos. Mirarte por un solo lado no es descubrirte ni descifrarte, para poder conocerte no basta una vida humana ni son suficientes diez. Para aprenderte y memorizarte hacen falta siglos y siglos de práctica, créeme. Te lo digo por experiencia. Mujeres como tú nacen cada tres mil años y te las encuentras una vez por existencia, si tienes algo de suerte. "

2 comentarios:

  1. Hola nena,
    que linda entrada y frase :)

    Las historias de amor, como las de damisela y príncipe, me aburren. De hecho a mí me gustan tipo: Rápidos & Furiosos jeje, así como Lety y Toreto XD!!!

    Bueno te leo nena, cuidate :*

    ResponderEliminar
  2. Hola... Prometo no robarte mucho tiempo.
    Solo quiero compartir algo contigo. Soy María, tengo 14 años. Hace unos cuantos años escribí un libro, sobre la depresión durante la adolescencia. La verdad es algo súper importante para mi.

    Me gustaría pedirte de tu ayuda, quiero que la gente y los adolescentes con esta enfermedad (como yo) se identifiquen o no se sientas solos. Solo te quiero pedir que me ayudes a compartirlo por donde puedas, o que al menos te tomes unos cuantos para leer la introducción.

    Aquí te dejo el link de mi blog. http://detrasdemisonrisambc.blogspot.com
    Muchas gracias por tu tiempo.
    Bonito día. -María Bolio

    ResponderEliminar